El pasado 3 de marzo en el Auditorio de Indeportes Antioquia se lanzó la Escuela de Formación Arbitral del CABA con la presencia de 100 personas entre árbitros, oficiales de mesa de Control, dirigentes, jugadores y acompañantes. En la ceremonia intervinieron Carlos Vélez y Rodrigo Mejía, Presidente y Vicepresidente del CABA como anfitriones y árbitros internacionales, quienes recordaron el camino de muchos años y personas importantes para llegar a este momento que es histórico para el baloncesto antioqueño y colombiano, ya que por primera vez y como en los países desarrollados deportivamente, se cuenta con una escuela especializada en arbitraje. La presentación oficial de la plataforma Q10 que da vida a la Escuela estuvo a cargo de su director José Fernando Diez Correa, quien mostró cómo serán los módulos, contenidos, evaluaciones y seguimientos. Además, se contó con una charla On line, mediante la plataforma con el Docente Oscar Uribe, quien se encontraba en Bogota D.C. “Estamos en la era digital, para los jóvenes será de fácil manejo la plataforma y para los más mayores tenemos un plan de adaptación, así que este es un plan incluyente que busca reclutar nuevos TALENTOS y perfeccionar el conocimiento de los que ya tenemos” Comentó José Fernando, director de la Escuela. Comunicaciones CABA.