La eliminatoria para la Copa Mundial de Baloncesto de China de 2019 se juega por ventanas (cuadrangulares) simultáneamente en todo el mundo; los primeros clasificados a la cita mundialista serán del continente americano. La capital de los Antioqueños (Medellín) sera la Sede de la Selección Colombia  de Baloncesto; los colombianos se enfrentaran con las selecciones de Brasil, Chile y Venezuela, así completando la ventana B de este torneo Internacional. Nuestra institucion como siempre ratifica su nivel mundial haciendo presencia en este certamen internacional, ya que tenemos los unicos oficiales de mesa de Control certificados por FIBA demostrando ser TALENTOS CABA, nuestro árbitro FIBA Rodrigo Mejia fue designado para el partido URUGUAY vs PARAGUAY en Montevideo (Uruguay), nuestro árbitro FIBA  Carlos Vélez será el operador del IRS en el partido Colombia vs Chile y José Fernando Diez será el Game Director.   Comunicaciones CABA