Durante estos últimos días se ha llevado a cabo los Américas Pre - Qualifiers, campeonato que tiene como objetivo definir quienes serán los equipos que estarán presenten en las eliminatorias de FIBA Basketball World Cup 2023.

Los talentos CABA y representantes del arbitraje antioqueño y colombiano, Rodrigo Mejía y Carlos Vélez, han hecho presencia en las fechas definidas por FIBA para dichos encuentros. El día 16 de Junio los árbitros antioqueños dirigieron el partido Ecuador Vs. Bolivia, en la ciudad de Guayaquil.

Vélez estará presente en los compromisos programados por FIBA para la última fecha de estas pre - eliminatorias, los cuales se estarán desarrollando del 13 al 15 de Julio en Santiago de Chile.

Como siempre les deseamos el mayor de los éxitos en cada una de sus representaciones como jueces internacionales. Sabemos que en cada uno de ellos demuestran su profesionalismo y que el CABA es Pasión en cada rincón donde se encuentren sus asociados.

Árbitros CABA Antioquia
@arbitroscaba