Luego de un largo tiempo fuera de las canchas, hemos retomado el ritmo.

Como hace algunos fines de semana atrás desde que inició sus labores, el CABA ha venido prestando sus servicios en los diferentes torneos del territorio antioqueño.

Por supuesto, este fin de semana no podía ser la excepción, ya que la institución hizo presencia en el Torneo 5X5, organizado por la Liga Antioqueña de Baloncesto y que cuenta con el apoyo del INDER Alcaldía de Medellín. El cual contó con la participación de 32 equipos con el mejor nivel competitivo del Departamento de Antioquia.

El torneo que se dio inicio desde el pasado viernes 18 de junio y finalizo el domingo 20, fue dirigido por los asociados CABA, con la actuación de 25 árbitros y 12 oficiales de mesa de control, buscando siempre dejar en alto el nombre de la institución en cada una de sus actuaciones.

A la Liga Antioqueña de Baloncesto muchas gracias por depositar nuevamente su confianza en nuestra institución para dirigir este torneo 5x5. Seguiremos demostrando que el CABA ES PASIÓN por el arbitraje.

Árbitros CABA Antioquia
@arbitroscaba