Se abre el telón con la reactivación de las actividades deportivas en algunos municipios del área metropolitana y subregiones del departamento de Antioquia, no solo con el inicio de los deportes individuales, si no también los deportes de conjunto.

Igualmente, todos nuestros asociados desde árbitros, oficiales de mesa y directivos son participes de esta reactivación, donde durante varios años hemos sido el colegio arbitral de un sin número de torneos, los cuales habían sido suspendido por la crisis sanitaria que se vive a nivel mundial del COVID-19.

En lo que va de este año hemos participado de la COPA NACIONAL U14, festival MINI y PREMINI 2021, torneos regulares en sus diferentes categorías, eventos organizados y avalados por la Liga Antioqueña de Baloncesto.

Fotografía: Festival Mini y Premini Liga Antioqueña de Baloncesto

Recientemente el Torneo de Baloncesto el Dorado inició sus competencias en las categorías U14, U16, U18, primera y segunda, siendo nosotros participes como su comisión arbitral por varios años.

Y hemos sido participes de las finales de los Juegos Deportivos Ciudad de Medellín en su última versión, evento organizado por el INDER Alcaldía de Medellín.

Como colegio de árbitros de baloncesto invitamos y acatamos todas las medidas de Bioseguridad adoptadas y avaladas por el Ministerio de Salud y protección social y los secretarias de salud municipales durante el desarrollo de los diferentes torneos.

Asociación CABA Antioquia
@arbitroscaba