La Basketball Champions League – Américas, es la liga de clubes más importante del continente, se realiza en asocio entre FIBA, las Federaciones Nacionales y las Ligas Profesionales más importantes del continente con sus clubes campeones.

El arbitraje colombiano está representado por tres antioqueños TALENTO CABA, ellos son: Los árbitros internacionales Rodrigo León Mejía (Izquierda), Carlos Andrés Vélez (Derecha) y el Delegado Técnico José Fernando Díez (centro).  Esta fase final se juega entre el 8 y el 13 de abril, en una sede única Managua – Nicaragua, el campeón jugará la Copa Intercontinental con el campeón europeo.

Estos representantes antioqueños son oriundos de las subregiones de nuestro departamento, Díez es nacido en el municipio de Fredonia, Mejía en el municipio de Jericó, ambos ubicados en el suroeste antioqueño y Vélez es nacido en el municipio de Yarumal, norte antioqueño. Deseamos éxitos a ellos en sus diferentes actuaciones.

Hoy ellos son ejemplo de superación para muchos jóvenes que inician sus carreras arbitrales en cualquier municipio de Antioquia y muestran una vez más que #ElCABAesPasión y juntos son TALENTOS CABA.

Árbitros CABA Antioquia
@arbitroscaba