El pasado 30 de marzo de 2021 se realizó la Asamblea General Ordinaria de la Asociación CABA 2021 con la presencia física y delegada de 92 asociados de 94 que tenían su derecho a voz y voto.

Luego de la presentación del Informe de Gestión, los Estados Financieros 2020, los cuales fueron aprobados por unanimidad se procedió a la elección de los miembros del Comité Ejecutivo 2021 – 2023; Los asociados Arrubla Villa Stevenson, Gómez Restrepo Édison, Patiño Duarte Camilo Andrés postulan su candidatura al comité, compartiendo su propuesta bajo el nombre de “EL CABA NO ES COMO LO PINTAN, ES COMO TU LO COLOREAS”, explicando cada punto de sus propuestas y planes para este periodo estatutario.

Luego Carlos Andrés Vélez Londoño, presenta ante la asamblea su equipo de trabajo, dando a conocer su propuestas y líneas estratégicas para el periodo 2021 - 2023 donde desean hacer del CABA a un corto plazo un gran Operador de eventos deportivos, continuando con su filosofía de ser TALENTOS CABA.

Realizado el escrutinio se conocen los 5 miembros del Comité Ejecutivo 2021 – 2023 que estará conformado por: Carlos Andrés Vélez Londoño (76), José Fernando Díez Correa (68), Cesar Augusto Rodríguez Esquivel (60), Héctor Darío Martínez López (59) y Sandra Liliana Pérez Montoya (54) quienes en su primera reunión definirán los cargos.

Comunicaciones
Árbitros CABA Antioquia