• Carlos Andrés Vélez Londoño fue designado por la FIBA (Federación Internacional de Baloncesto) para las eliminatorias de la ventana del “GRUPO D” del AmeriCup 2022 Qualifiers en Indianápolis – Estados Unidos, a realizarse en formato de burbuja del 25 al 30 de noviembre del 2020.

• El Grupo D de esta ventana esta conformado por las delegaciones de EE. UU, Bahamas, Puerto Rico y México. La clasificación al FIBA AmeriCup 2022, serán los mejores 12 equipos del Continente.

• Vélez recientemente terminó su participación en #LaBurbujaDelBaloncesto en la Ciudad de Santiago de Cali. Dirigió 3 Juegos de 5 del play off final de La Liga de Baloncesto Profesional, organizada por la Federación Colombiana de Baloncesto y la División Profesional de Baloncesto de Colombia.

• Deseamos éxitos a Vélez y sabemos lo importante de este nombramiento, no solo para él, sino también para nuestra institución. Con su TALENTO CABA nos hará llenar de orgullo y motivación a todos los asociados y estudiantes de nuestra Escuela de Formación Arbitral – EFA CABA.