• Lo que ha acontecido últimamente ha removido la vida y los espacios de todos. Como seres humanos la costumbre hace parte de nuestro andar y la cotidianidad que nos rodea, pero sin duda alguna, este año llegó para revolcarnos a todos.

• Nos mueve como asociación que ha permanecido a través del tiempo, es el amor al baloncesto y a la profesión de ser árbitros. Sentir que con cada silbato estamos ayudando a engrandecer o colocando nuestro grano de arena para que las generaciones que este deporte forma a diario, crezcan con los valores y las anécdotas de vida que solo este deporte puede dejar.

• Como árbitros de baloncesto, que amamos pasar días enteros en una cancha, compartir con nuestros compañeros y realizar nuestro trabajo con el mayor fervor posible, esta situación sí que nos ha afectado. Sobre todo, a aquellos que su diario vivir es esta carrera.

• No cabe duda que las ganas de volver nos estarán consumiendo a más de uno, en nuestras casas encerrados o quizás en nuestros sitios de trabajo permanentes o alternativos, mientras una solución a esto aparece pronto. Han sido meses de mucha incertidumbre y ahora que por fin todo volverá a la “normalidad” la pregunta que se seguramente nos hacemos es ¿Cuándo volveremos a las canchas? La respuesta no se tiene aún, pero ¿será que sí volveremos?

• Algunos habrán perdido la esperanza y es una posibilidad que no suceda en lo que resta de año, pero si nos podemos a analizar es mejor volver corriendo y probablemente con muchos obstáculos como los que ya hay, o volver paso a paso superando cada inconveniente, y sin duda la segunda opción es la mejor.

• Todos aquellos que hacemos parte de esta gran familia CABA, hemos aprendido que a través del tiempo que los resultados esperados se obtienen con trabajo duro y mucho esfuerzo, que para permanecer solo hace falta creer, creer firmemente en que se puede y que es posible. Por eso hoy, a ti asociado que nos lees, te invitamos a seguir guardando la esperanza, a creer ese reencuentro anhelado con el que todos hemos soñado, a seguir preparándote para ese partido, aunque no tenga fecha aún, pues sabemos y tenemos la certeza, que pronto nos volveremos a ver en las canchas.