• Inician las eliminatorias para la Americup 2021, la Federación Internacional en las Américas llevará del 20 al 24 de febrero la primera “ventana” que consistirá en el primer enfrentamiento ida y vuelta, dentro de cada uno de los cuatro cuadrangulares A, B, C y D en los que consiste esta eliminatoria. La segunda y tercera “ventana” se llevará a cabo en noviembre del presente año y febrero de 2021, respectivamente.
  • Los tres primeros equipos de cada cuadrangular jugarán la Americup 2021, que a su vez es el inicio de las eliminatorias para el Mundial FIBA de Baloncesto a realizarse en el 2023.
  • El Colegio de Árbitros de Baloncesto de Antioquia CABA, sigue haciendo presencia en los mejores eventos del continente, esta vez con tres asociados que hacen parte de FIBA así; Rodrigo Mejía dirigirá el partido Brazil  vs Uruguay, Vélez el enfrentamiento entre México  y Bahamas, mientras que José Díez será el director del juego en el partido que enfrentará a Colombia con Chile.
  • Deseamos éxitos a estos TALENTO CABA que demuestran cada vez más el resultado de muchos años de trabajo constante en el arbitraje antioqueño y nacional.