• Continúan las buenas noticias para la institución en este 2020. Pues nuestros oficiales de mesa de control nuevamente han obtenido la certificación otorgada por FIBA.
  • Dicha certificación se realiza cada dos años y se desarrolla de la siguiente manera: deben completarse y realizar examen en 7 módulos, los cuales son Introducción, Roles de los Oficiales, Apuntador, Asistente de Apuntador, Operador del Reloj de Juego, Operador del Reloj de lanzamiento y Acta Digital. Al terminar los módulos se debe presentar un Examen Final en el cual es requerido contestar mínimo 35 de 50 preguntas buenas durante 60 minutos para ganarlo.
  • 12 de nuestros asociados hoy cuentan con la Certificación de Oficiales de Mesa de Control FIBA, gracias a su contante preparación y experiencia.  Este ha sido un Especialízate en Mesa de Control muy importante y que le apunta a la excelencia y desarrollo individualizado de cada uno de nuestros Equipos de trabajo.
  • Los Asociados con Certificación en Mesa de Control FIBA son:
REVALIDA
  • ALBA CECILIA GUTIERREZ VERA
  • ANDRÉS FELIPE QUINTERO ROJAS
  • BEATRIZ CECILIA PÉREZ ZAPATA
  • DIANA CAROLINA BAYONA SOLANO
  • LUZ EDILMA VELASQUEZ HERRERA
  • SANDRA LILIANA PÉREZ MONTOYA
  • WILMAR RODRÍGUEZ ARANGO
NUEVAS CERTIFICACIONES
  • CESAR AUGUSTO RODRÍGUEZ ESQUIVEL
  • JOSE FERNANDO DIEZ CORREA
  • HECTOR DARIO MARTÍNEZ LOPEZ
  • LUZ MARYORY ARIAS
  • MILANY GARCÍA COBALEDA

• A estos Talentos CABA, los felicitamos y les deseamos que sigan cosechando muchos éxitos para seguir dejando el alto el nombre de nuestra institución.