Del 24 al 28 de octubre se realizará en el Municipio de Marinilla, Oriente del Departamento de Antioquia la gran Final Departamental de los XXVII Juegos Deportivos Escolares, con la participación de 8 equipos en la rama Masculina y Femenina categoría Escolar y con 8 equipos en la rama Masculina y Femenina Categoría Mini. Este evento es organizado por Indeportes Antioquia y la Gobernación de Antioquia “Piensa en Grande”, Donde se realizaron los diferentes zonales en las Subregiones del departamento, saliendo de allí los triunfadores a participar de esta gran final departamental. Para este evento la comisión técnica de la institución a designado 10 asociados entre árbitros y oficiales de mesa de control para este gran evento deportivo, deseamos éxitos a nuestros compañeros que nos representaran en estas justas deportivas y mostraran una vez mas que es ser un TALENTO CABA.   Comunicaciones CABA