Indeportes Antioquia inicia hoy sus eventos institucionales con la celebración de los XXXIX JUEGOS SUPÉRATE INTERCOLEGIADOS en cuatros Subregiones del departamento. Con el aval de la LIGA ANTIOQUEÑA DE BALONCESTO dirigiremos el 100% de estos eventos, para la semana del 31 de julio al 04 de agosto, hemos designado 36 asociados; 9 por cada una de las cuatro subregiones programadas así: Norte y Bajo Cauca (Carolina del Príncipe), Occidente (Liborina), Suroeste (Andes) y Nordeste y Magdalena Medio (Cisneros). Agradecemos a Indeportes Antioquia y a la Liga Antioqueña de Baloncesto por depositar su confianza con nuestra institución; Deseamos éxitos a todas las delegaciones participantes de esta versión de los 39° Juegos Supérate Intercolegiados y a todos nuestros asociados que están en todo el territorio Antioqueño llevando nuestro mensaje el de ser un “TALENTO CABA”.  Comunicaciones CABA.