• Kevin nació el 10 de noviembre de 1996 en el municipio de Cañasgordas, ubicado al occidente del departamento de Antioquia, municipio en el que a realizo sus estudios primarios y secundarios, Kevin ha recibido cursos en liderazgo recreativo y deportivo con el SENA y la U de A, además es técnico Laboral en Producción Agrícola Ecológica con el Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid.
  • Kevin ingresó al Colegio de Árbitros en el 2015 ya que le ha apasionado el arbitraje y desde pequeño practico el Baloncesto en su municipio. Luego de haber recibido en el año 2012 su primera capacitación con el Instructor Raúl Álvarez, Kevin siempre se interesó por los temas arbitrales, además es nuestro asesor de Comunicaciones y Diseñador Gráfico, ha dirigido varios eventos Regionales de Indeportes Antioquia y torneos en la ciudad de Medellín. Su aspiración es seguir con este proceso para ascender cada vez más en el escalafón.
  • Su Madre, sus hermanos y sus sobrinos son sus seres queridos más allegados y su motivación para salir adelante, en un futuro sueña ser reconocido en el ámbito del diseño gráfico y ser Comunicador Social y Periodista.